viernes, 23 de marzo de 2012

Las 2 mejores discotecas en Londres

Muchos jóvenes, cuando viajan a Londres no saben muy bien a que sitios acudir para salir de fiesta. Muchos acaban en pubs y discotecas catalogadas de “aburridas”.¡Esta sensación de estar perdiéndote las mejores discotecas de Londres se va a acabar!
Hoy os daré información sobre dos de las mejores discotecas:
1. Ministry of Sound para los más fiesteros 
Se trata de una de las discotecas o clubs más conocidas a nivel mundial. Por sus noches han pasado los mejores DJs y es que esta discoteca no es para principiantes: tiene 5 salas, 4 bares, varias pistas de baile, 2 salas VIP y uno de las mejores instalaciones de luz y sonido del mundo. El tipo de gente que frecuenta Ministry of sound incluye a jóvenes sedientos de fiesta que se alargan hasta altas horas de la madrugada y, no tan jóvenes, que vivieron intensamente la cultura de clubs en los 90 y que se niegan a renunciar a ella.
Precio de la entrada: £15, pero puede variar según los DJ
Parada de metro: Elephant & Castle


Web: Para acceder a la página web, haga click aquí


2. Fabric


Este lugar que casi pasa inadvertido durante el día, se transforma de noche en un hervidero de amantes de la música y el baile por la noche. Ubicado en el barrio de Farringdon, Fabric es el segundo hogar de los Djs más famosos de Londres. ¡Es una auténtica locura!
Es habitual ver a conocidos pinchadiscos como MINUS Djs, Jamie Jones, Mattew Dear, Steve Bug y Horsemeat Disco, entre otros. Los viernes se tiñen de hip hop, dubstep, indie y electro mientras que los sábados se tornan un poco más underground (con nombres como Ricardo Villalobos, Carl Craig o Ellen Allien).
Los domingos son de fiesta desde que la pandilla Polysexual se subió a bordo de las noches WETYOURSELF, que están hechas para todos aquellos a los que les cuesta decir adiós al fin de semana. Miss Kittin, Ben Klock y Martinez son algunos de los Djs más vistos en estas fiestas.

Precio de la entrada: £15 antes de las 3am. Después, la entrada baja a £7

Parada de metro: Farringdon
Con estas dos discotecas ya podréis salir por Londres asegurándose una gran noche de fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario